Disfruta del Cupón de Descuento Factoria Digital

Si estás buscando un servicio de alojamiento web con tecnología de última generación y herramientas para una mayor velocidad de carga, que cuente con un equipo de seguridad profesional que labore las 24 horas del día, que conjuntamente este dotado de anti-spam y antivirus de forma que detecte las posibles amenazas de manera anticipada, así como que tenga herramientas que se aseguren de realizar copias de seguridad diarias para evitar cualquier perdida de información. Además que contenga un equipo de soporte técnico con el que te puedas poner en contacto en caso de duda o problema cualquier día de la semana a la hora que tú lo necesites y que finalmente cuente con paquetes de alojamiento optimizados de modo que puedas trabajar cómodamente con los buscadores de la web como google, todo esto lo consigues en la empresa Factoría Digital junto con otras ventajas como:

• Precios accesibles.

• Cuenta con carrito de compra gratis.

• El panel de control es cPanel

• La plataforma en español.

• Puede ser usada en dispositivos móviles.

• Tienes la posibilidad de que por el mismo precio puedes contratar servicios optimizados para Magento, WordPress y Prestashop.

• Tienes la opción de descuento Factoria Digital utilizando el código del cupón, esta rebaja suele ser de un 20% y la puedes usar al momento de pagar el paquete de tu elección le das clic a “tengo un cupón de descuento” y colocas el código que aparece en el cupón. Es importante saber que para beneficiarte de esta rebaja debes contratar el servicio por 12 meses y además se te otorgarán dos meses gratis de suscripción.

Los paquetes que ofrece la empresa son: Hosting Compartido de 3 combos Básico, Profesional y Empresa. Factoría Digital VPS con 3 combos Profesional 4, Profesional 6 y Custom. Optimizaciones de Scrips para los gestores Magento, Prestashop y WordPress para ver más detalles entra en la página oficial de Factoría Digital.