Hostgator opiniones del Servicio

  https://www.alertahosting.com/hostgator acá puedes tener una idea muy sencilla y clara de Hostgator. En esta pagina te da un descripción exacta de cómo se maneja la interacción con la contratación de este servicio de web hosting. Además te sirve si estás comenzando por tus propios medios, en tener tu propia página de internet bien sea personal o de tu empresa. Esta empresa de hosting se encarga de entregarte todo lo necesario para el alojamiento de tu página web.

    La gran ventaja es que tiene unas poderosas herramientas que te ayudan a sacar el máximo nivel necesario para su funcionamiento. Claro, esto depende de los planes en los cuales decidas afiliarte. Estos se dividen en tres:

• Hatchling Plan: su costo es de 2,75$ mensual y tienes un descuento de 60% actualmente. Este paquete incluye los certificados de SSL para brindarle mayor confianza y seguridad a tus clientes, un ancho de banda ilimitado, un solo dominio, One Click incluido.

• Baby Plan: su costo es de 3,95$ mensual y tienes un descuento de 60% actualmente. Posee las mismas características de Hatchling Plan con la diferencia que posee dominios ilimitados.

• Business Plan: su costo es de 5.95$ mensual y también tiene descuento de 60%. Tiene las características de Baby Plan pero se le agrega otras ventajas, tales como: herramientas SEO, IP exclusiva, y una garantía de su dominio que da respaldo con el sello de Trustlogo oficial.

    Todos estos planes puedes modificarlos agregándoles otras ventajas y pueden condicionarse a tu preferencia, claro cada una de ellas posee costos adicionales. Puedes hacer la contratación de estos servicios por 1 mes o hasta 36 meses. En Hostgator opiniones se basan en experiencias positivas y hasta negativas que han tenido otros usuarios; pero lo importante es que todas son tomadas en cuenta para que el servicio sea de calidad y óptimo. Existen muchos usuarios que están afiliados a este servicio de hosting y están satisfechos.