Por qué es tan confiable CubeNode

A la hora de buscar un proveedor de hosting, seguramente una de las dudas que más eco te hace en la cabeza es cómo estar seguro de que tu servidor de alojamiento online va a estar disponible de manera ininterrumpida para garantizarle a tus clientes la posibilidad de acceder siempre a tu página web sin ningún tipo de inconveniente. Pues bien, CubeNode escuchó los pedidos de los usuarios de servicios hosting y se encargó de asegurar que esta duda jamás se convierta en una posibilidad.

¿Cómo lo pueden garantizar?

  • Gracias a su infraestructura dotada de centros Tier III con mínima redundancia de 2N, garantizan que el suministro eléctrico no se verá interrumpido por una potencial corte de luz.
  • La refrigeración constante por medio de la optimización del flujo de aire protege los centros de datos y el equipo que se encarga del almacenamiento y funcionamiento de tu página web.
  • Si la tercera es la vencida en CudeNote optaron por tener una cuarta. Así es, en esta empresa la posibilidad de que algo salga mal se reduce al mínimo posible. Con 4 prestadores de servicios de conectividad a internet se puede garantizar un 99,9% de actividad. 
  • La seguridad interna de los centros de datos es exhaustiva y está monitorizada las 24 horas del día. Puedes estar tranquilo porque tus datos y los de tus clientes están absolutamente protegidos.

En Alerta-Hosting encontrarás detalles más específicos de las garantías que ofrece este hosting.