Plantillas prestashop ProfesionalHosting gratis

Deseas tener una tienda virtual que atrape a tus clientes desde el inicio. Con las plantillas de PrestaShop que te ofrece Profesional Hosting puedes obtener la tienda que sueñas. Aprende más con AlertaHosting

PrestaShop con Profesional Hosting

Construir tu tienda virtual es una necesidad urgente. Hacerla de la mano del mejor alojamiento web es la decisión correcta.

Aquí puedes encontrar plantillas prestashop ProfesionalHosting en la actualidad tienes a tu completa disposición más de 60 plantillas de manera gratuita. Son compatibles con las versiones 1.6 y 1.7 de PrestaShop.

Tómate el tiempo que quieras en escoger,  busca los más exclusivos diseños adaptados a todos los dispositivos electrónicos.

Disfruta de diseñar la experiencia del cliente desde que entra a tu tienda virtual. Coloca las ofertas del momento y los productos más buscados. Llévalos a cada rincón con la plantilla prestaShop que más se adapta a ti.

¿Por qué elegir Profesional Hosting?

No solo la apariencia es importante para enganchar al consumidor, la velocidad de carga, la seguridad en las transacciones y la calidad del servicio cuentan de primera mano.

Todo esto puedes conseguirlo con los diferentes planes del Hosting PrestaShop.

Existe un plan para cada negocio, pero en todas cuentas con una amplia asesoría y soporte técnico especializado.

Además obtienes gratis dominio gratuito, los mejores discos duros SSD que te garantizan una actividad sin errores.

Ingresa ahora a su página web y conoce los detalles del Plan Presta inicio que incluye entre otros 3 GB de Disco Duro SSD, seguridad avanzada, antispam de entrada y salida y SSL.

El plan Presta Proyecto que te ofrece 5 GB SSD y la disponibilidad de cargar hasta 4.000 productos más todos los niveles de seguridad y velocidad garantizados.

El plan Presta Avanzado que incluye 10 GB de espacio en el Disco Duro SSD, 5.000 productos y SSL profesional.

El Plan Presta experto es el más abarcador con 20 GB de espacio del Disco Duro SSD y la posibilidad de incluir hasta 5.000 productos.