Visita y conoce DepositPhotos españa

En DepositPhotos encontrarás audiovisuales, que son de utilidad tanto para personas que necesitan contenido digital para sus proyectos y para aquellos amantes de la fotografía que pueden conseguir en esta actividad y gracias a DepositPhotos españa un medio para generar ingresos. Se encuentra disponible en 15 idiomas, con usuarios en alrededor de 192 países y más de 20 millones de imágenes libres de derechos.

Programa de recomendación

Al recomendar:

Un contribuidor 0,03$ por cada venta que realice.

Un cliente el 15% de cada compra que realice.

Puedes ser intermediario con empresas que requieran sus recursos audiovisuales (Fotografías, vectores, editoriales y vídeos).

Precios

En el catálogo de DepositPhotos imagenes podrás encontrar imágenes gratuitas de excelente calidad, ahora para acceder al catálogo completo deberás pagar una suscripción o realizar una descarga prepagada:

Descargas prepagadas: El costo dependerá del tipo de audiovisual y la calidad que quieras descargar además de la licencia seleccionada (Estándar o ampliada):

Imágenes licencia estándar 10,41$

Imágenes licencia ampliada 92,85$

Vídeos SD (240p) 19,79$

Vídeos HD (720p) 61,55$

Vídeos Ultra (4k) 176,31

Suscripciones: Las suscripciones sólo aplican para descarga de imágenes.

Mensual: 10 imágenes 28,89$

Anual: 10 imágenes mensuales 26,02$

Diaria: 5 imágenes 71,96$

Formas de pago: Tarjetas de crédito, Paypal y Skrill.

Vender en DepositPhotos

Podrás enviar Fotografías, vectores, ilustraciones y vídeos que cumplan con las siguientes características:

Fotografías: formato JPEG, resolución mínima de 3,4 MP, no mayor a 50 MB, Tamaño original, Ser el autor de las fotos, autorización firmada de las personas que aparezcan en las fotos.

Ilustraciones: Contar con vista previa en JPEG, 3,4 MP resolución mínima, debe estar en un ZIP y contener el EPS/Al original.

Todo el contenido es evaluado para garantizar calidad y evitar violaciones en sus normas, DepositPhotos es quien coloca el precio de los archivos y podrás cobrar una vez que alcances 50$ así que no lo dudes e ingresa ya!