WebEmpresa europa s.l alojamiento especializado en WordPress, PrestaShop y Joomla

La empresa de alojamiento WebEmpresa europa s.l tiene más de 2 años de experiencia con una trayectoria que ha reportado más de 20.000 clientes que abogan por la calidad del servicio, siendo este un alojamiento especializado en los gestores de contenido como los son: Joomla, PrestaShop y WordPress.

En cuanto a la descripción del servicio aquí esta la información de sus características:

• Es un hosting seguro ya que cuenta con servicios especiales y herramientas con las que puedes hacer frente a las posibles amenazas que se presenten en la red, tales como: hackeos, Spam, intrusiones, entre otros. Por ello cuenta con actualizaciones diarias de los servidores, utiliza el servicio Cloud Linux en el sistema de cuentas individuales de los usuarios, los paquetes de alojamiento disponen de anti hackeo para prevenir y detener las intrusiones, realiza copias de seguridad cada 4 horas y todos los paquetes tienen configuraciones automáticas en las instalaciones de los 3 gestores que utiliza.

• Cuenta con servidores con discos SSD para un alto rendimiento y acelerar la carga, además asegura tu actividad, es decir, mantiene un tiempo en línea del 99,9%.

• Su servicio de atención al cliente y soporte técnico está disponible las 24 horas del día y puedes acceder a ellos a través de correo electrónico, ticket o llamada telefónica. Al mismo tiempo te brinda guías gratuitas de cursos para WordPress, Joomla 3, WooCommerce y PrestaShop.

 Los paquetes de alojamiento de Web Empresa son los siguientes:

WebEmpresa Joomla con este servicio puedes crear una página web de manera rápida y sencilla, facilitando el trabajo con autoinstaladores y plantillas del gestor de forma gratuita y cuenta con cuatro paquetes inicio, standard, profesional y avanzado.

WebEmpresa WordPress para que este gestor cargue a toda velocidad los servidores están optimizados, las reglas de seguridad especiales para el gestor se actualizan diariamente. Dispone de los paquetes inicio, standard, profesional y avanzado.

WebEmpresa PrestaShop cuenta con Discos SSD y optimizador de imágenes, dispone de 4 combos inicio, standard, profesional y avanzado.

Alojamiento WebEmpresa Reseller para vender páginas web.